sábado, 6 de junio de 2015

Opinión: "NUNCA PUDO COMER DEL QUESO SIN QUE LA TRAMPERA LA APLASTE"



Hoy como cada día nos encontramos con la aparición sin vida del cuerpo de una piba, ya casi costumbre. Parece que nadie hace nada y la vida de los chicos está a la suerte y deriva de la noche. 
Creo que bien acertadas son las palabras que dejó Solari cuando cantó "La murga de la virgencita" en Junín, en el 2011. En ese momento tras la muerte de Candela Rodriguez, la niña de 11 años que durante semanas estuvo desaparecida y días antes del recital de Solari fue encontrada muerta, el mismo Indio dijo: 
"CUIDEN A LAS PIBITAS DEL BARRIO, CUIDENLAS. SON MUY BONITAS, MUY BONITAS. LA PROSTITUCIÓN ES UNA ELECCIÓN DE ADULTOS".
Hoy nos encontramos con un titular que cada día nos deprime: "encontraron muerta..". Ya parece una fija de los matutinos y estos casos atacan a toda la juventud, mas allá de la rockera.
Parece que la seguridad y los políticos no hacen nada para detener esto, por eso el consejo del Indio es un poco de lo único que podemos hacer: cuidarnos entre nosotros.
Empecemos a abrir los ojos, a mirar con mas desconfianza, a cuidar al que tenemos a lado, a pensar un poco cuando salimos, a volver juntos y por sobre todo desconfiar del desconocido.
Es muy triste pero real y estos casos siguen apareciendo, por eso lo mejor que podemos hacer para detenerlos es cuidarnos entre nosotros y sobretodo cuidar a las pibas.
  


Indio Solari, 03-09-11 Junín, "La murga de la virgencita"

Opinión: Lore Luzbelito (face: https://www.facebook.com/lore.luzbelito?fref=ufi&pnref=story )

No hay comentarios:

Publicar un comentario